jueves, 19 de enero de 2012

A veces, pensamos que somos mayores y que podemos hacer lo que queramos .. La edad no cuenta, yo creo que un tio puede tener 40 años y tener menos madurez que alguien de 15, pero ser maduro esta bien? Puede ser que la gente te de mas importancia, pero si eres maduro, no llegas a disfrutar de la vida, solo ves lo que esta bien y lo haces, guardas las formas y asientes, eso es bueno ? no creo.. , todos tenemos un niño dentro inmaduro, y eso , esta genial, porqué no ser crios alguna vez ?

7 comentarios:

  1. que gran razon, super bonito el blog:) y gracias por pasarte por el mio!
    ya sabes, cuando quieras:)
    http://olvidatedeloscuentosdehada.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, un beso:))

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo, esque tengo otra foto puesta;))

    ResponderEliminar
  4. Una que sale una chica rubia,mirando para abajo(;

    ResponderEliminar